Celebra vida

Les Cuinetes han sido caballerizas reales, fábrica de juguetes y almacén del puerto y ahora es un espacio para celebrar la vida. Les Cuinetes es tradición y vanguardia , es piedra y madera, es fuego y agua, es Mediterráneo y Montgó, es día y noche, es fiesta y gastronomía, es música y arte, es diversión y celebración y sobre todo es historia, la historia de Dénia. Nuestro espacio tiene más de 5 siglos y sus muros y arcadas han visto todo tipo de celebraciones. Queremos divertirnos y que te diviertas, por eso te animamos a que celebres con nosotros la historia de tu vida.

Nuestro espacio está pensado para que disfrutes compartiendo con tus amigos y seres queridos, los mejores momentos de tu vida.

Cuidaremos tu evento como si fuera el nuestro. Con nosotros tendrás el calor del mejor equipo humano, que lo dará todo para que te sientas como en casa.

Desde un evento familiar, una cena íntima, una presentación o una boda, para nosotros, todos tus eventos, ¡¡¡¡son los más importantes!!!!

Cuéntanos tu sueño y te ayudaremos a convertirlo en realidad. ¿En qué podemos ayudarte?

Les Cuinetes: un espacio único para tus Eventos.

Nuestro local está dentro del mercado gastronómico Els Magazinos, un espacio único de más de 2.500 m2 para disfrutar de los valores de la Marina Alta. Una apuesta por la buena vida, la buena mesa y la esencia mediterránea. Un sitio que ha pasado de caballerizas reales a fábrica de juguetes. Un espacio con mucha historia en el barrio Baix La Mar de Dénia.

En sus meses de vida ya se ha convertido en un punto de encuentro de los vecinos de Dénia y visitantes, un lugar para vivir y disfrutar de la mejor gastronomía de La Marina Alta, de la artesanía local y de las mejores propuestas culturales del eje del Mediterráneo.

También puedes crear tus propios eventos. Tenemos muchos espacios con distintos ambientes. Haznos tu propuesta y haremos tus sueños realidad.

Puedes ver todos los eventos que realizamos en Nuestro Blog Denia Es Vida! 

La semana de luna llena

Cenas armonía de luna llena.

Este año nos hemos propuesto celebrar todas las semanas de luna llena en Les Cuinetes.

La influencia de la luna en el vino. El ciclo lunar dura 28 días y estas cenas las vamos a realizar la semana que coincida con la luna llena. Es nuestro pequeño homenaje a las vendimias con luna llena y al embotellado con luna decreciente. 6 platos + 6 vinos que armonizan un noche tan especial.

 

 

Plazas limitadas!!!

Los miércoles de cuarto creciente

Homenaje a nuestras familias creativas y gastronómicas

En estas comidas, encontraremos platos que hicieron amigos como Pepe “el pegolí”, recetas de Ca Pepa, o raciones de plancha del Jose del Panterri… Este es nuestro pequeño homenaje a nuestras familias.

Un homenaje a esas familias que han contribuido de forma anónima a hacer grande nuestro territorio y nuestra comarca, sólo porque amaban lo que hacían y cuidaban los detalles de nuestra gastronomía.

Los miércoles de luna nueva

Maridajes de luna nueva. 7 cervezas

El influjo de la luna en los cereales. Estas cenas las vamos a realizar los miércoles de luna nueva y son nuestro homenaje a los beneficios y el influjo de la luna en los cereales y el lúpulo para disfrutar de un maridaje con 7 cervezas.

 

Plazas limitadas

Necesitas más información!

Llámanos

+34 966 17 36 32

Envíanos un mail

hola@lescuinetes.com

Translate »